Translate

DIaS ImPoRtAnTeS pArA loS rAsTaS
El 07 de enero - Navidad Etiope.
El 01 marzo - Fundación del Congreso Negro Internacional Etíope Africano.
El 21 de abril - Haile Selassie I, visita Jamaica"Groundation".
El 23 de julio - Nacimiento de Haile Selassie I.
El 01 de agosto - Proclamación de la libertad de los esclavos africanos en occidente (1834-1838).
El 17 de agosto - Nacimiento de Marcus Garvey.
El 11 de septimbre - Año nuevo Etiope.
El 02 de noviembre - Dia de la coronocacion de Selassie I.


lunes, 7 de diciembre de 2009

2 DE NOVIEMBRE DE 1930

Un gran día para el pueblo negro y un excepcional día para los nuevos Rastas, el 2 de noviembre es un fecha emblemática que detono Marcus Garvey, esto fue lo que profetizo: mirar hacia África, donde un rey negro será coronado porque el día de la liberación esta cerca. y Haile Selassie I le dio cumplimiento a lo profetizadoEl 2 de noviembre de 1930, Ras Tafari Makonnen era coronado emperador de Etiopia con el nombre de Haile Selassie I, que traducido del amárico significa “poder de la santísima trinidad”, considerado descendiente directo de salomón, con lo que después todos recordaron la profecía de Marcus Garvey, en especial en la pequeña isla del Caribe; en Jamaica los Garveyistas vieron sin escepticismo la llegada del mesías, el mesías negros, el mesías africado había llegado…

Ya había adquirido el titulo de Ras cuando gobernó varias provincias en abisinia (Etiopia), llegando al poder máximo de su país en 1930 siendo emperador, ocupando el lugar 225 dentro de la estirpe de salomón, llevando la sangre judía de la salomón y la Reyna de Saba; Makeda y haciendo que continuara la tradición de reyes en Etiopia y así tras una lujosa ceremonia en frente de los principales líderes y para todo el mundo; fue coronado como rey de reyes Y señor de señores.Él es Yeshua/Jesús el mesías reencarnado revelaciones 19:16 “y en su vestidura tiene escrito este nombre rey de reyes y señor de señores.Revelaciones 22:16 “yo Jesús he enviado mi ángel para dar testimonio de estas cosas en las iglesias .yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Dejemos de perder el tiempo en dudar que si son 225 ¿que quien las conto? ¿que si a todos los coronados en etiopia eran dotados de titulo rey de reyes? o cosas similares esto es algo bíblico no babilónico Pedro en el libro de hechos 3:17-20 habla de la reencarnación del Cristo:Yo sé hermanos, que actuaron así por ignorancia al igual que sus jefes. * Pero Dios cumplió de Esta manera lo que había anunciado por boca de los profetas; que Cristo padecería. * Arrepiéntanse y luego conviértanse para que todos sus pecados sean borrados. Y así Adonay hará venir los tiempos de alivio enviando al Cristo que les ha sido destinado; este Cristo será Jesús, que ha de permanecer en el cielo hasta que llegue el momento de la restauración del mundo, que hablo Dios por la boca de sus santos profetas que han sido desde siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario