Translate

DIaS ImPoRtAnTeS pArA loS rAsTaS
El 07 de enero - Navidad Etiope.
El 01 marzo - Fundación del Congreso Negro Internacional Etíope Africano.
El 21 de abril - Haile Selassie I, visita Jamaica"Groundation".
El 23 de julio - Nacimiento de Haile Selassie I.
El 01 de agosto - Proclamación de la libertad de los esclavos africanos en occidente (1834-1838).
El 17 de agosto - Nacimiento de Marcus Garvey.
El 11 de septimbre - Año nuevo Etiope.
El 02 de noviembre - Dia de la coronocacion de Selassie I.


miércoles, 9 de mayo de 2012

RENT a RASTA (Documental jamaica)

: RENT a RASTA (Documental jamaica)


Si alguien sabe quien o puede subtitular este documental al español deje un comentario.                        Tres vuelos se deben a zontego Bay, una de Toronto, una de Fort Lauderdale, el otro de Londres. Cuando las mujeres blancas acuden a Jamaica para un poco de diversión en el sol, el R & R que están buscando a menudo no es "Descanso y relajación", sino a "Alquiler de Rasta", de acuerdo con el director J. Michael Seyfert. Su ojo de apertura de exponer 'del mismo nombre, arroja luz sobre una forma apenas reconocido del turismo sexual, a saber, las mujeres blancas que visitan las islas del Caribe para conseguir su ranura de vuelta con la ayuda de los lugareños negros. El documental afirma que, cada año, hasta 80.000 hembras de una variedad de naciones occidentales relativamente ricos desciende en Jamaica solo.
*********
j. Michael Seyfert el premio al mejor director del Festival de Atlanta documento

La mayoría de aquellos que tienden a satisfacer su desenfrenada fiebre Island con abandonar al parecer, son de mediana edad y / o solteras con sobrepeso. Ignorado por los hombres blancos, y con miedo a los negros de fecha abierta, debido a los tabúes sociales, buscan la satisfacción en las estaciones remotas en medio del anonimato que ofrece un paraíso virtual. Estas damas decadentes seguridad atraer a sus juguetes para niños con dinero, aparatos electrónicos, ropa de diseño, bolas, o lo que sea objeto material que tarda en llegar sin complicaciones favores sexuales a cambio, junto con el estricto entendimiento de que al igual que en Las Vegas, "¿Qué pasa en Jamaica, se queda en Jamaica. " Como un cliente satisfecho, un 45 años de edad, soltera desde el Medio Oeste, explica su adicción a su escapada hedonista, "Una chica que nadie mira dos veces es golpeado en todo el tiempo aquí. Todos estos chicos están pagando su atención, diciéndole que ella es muy bonito, y realmente la quiero. Es como un secreto, una fantasía, y luego irse a casa. " Si bien esta idea de razón de ser las damas de la suerte para sus cadenas de enlaces no es, sin duda informativa, la imagen es en realidad mucho más interesante cuando la crónica de la historia de Jamaica, un sinuoso camino de los días de la esclavitud a través de la subida de los rastafaris hasta el presente. Enmarcado en esta perspectiva, de repente vemos un patrón persistente de sometimiento total y la desigualdad económica, con los isleños la prestación del servicio montante sólo ser la última forma de explotación.

*********

Tal vez lo más revelador es la suma desesperada de una mujer que sufre negro visto pidiendo que se ponga fin al ciclo de la gente de Jamaica sin fin de la pobreza. Ella quiere ", el mundo blanco a venir nos dan nuestra liberación, ya que fueron ellos quienes nos sacan de nuestra tierra y llevar con nosotros aquí." Visto desde esta perspectiva, Alquiler de Rasta es un llamado de atención que establece que el turismo sexual no es sólo la indulgencia inocua de las mujeres blancas calientes gone wild, pero una tendencia creciente que continúa haciendo estragos en una cultura del Caribe y la estructura familiar ya en crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario