Translate

DIaS ImPoRtAnTeS pArA loS rAsTaS
El 07 de enero - Navidad Etiope.
El 01 marzo - Fundación del Congreso Negro Internacional Etíope Africano.
El 21 de abril - Haile Selassie I, visita Jamaica"Groundation".
El 23 de julio - Nacimiento de Haile Selassie I.
El 01 de agosto - Proclamación de la libertad de los esclavos africanos en occidente (1834-1838).
El 17 de agosto - Nacimiento de Marcus Garvey.
El 11 de septimbre - Año nuevo Etiope.
El 02 de noviembre - Dia de la coronocacion de Selassie I.


miércoles, 9 de mayo de 2012

Dub Pistols

Dub Pistols "entregar nuevamente oz buen ejemplo cuenta con amplias influencias musicales de su con su nuevo single 'ganja'.
Tomado de su ron y Coca-Cola 4 º álbum, el single está dirigida por el Reino Unido leyenda del hip hop Rodney P, ¿Quién trabaja letras años de historia En original mezcla de dub, hip-hop y el reggae con una sensación de bienestar y relajado ranura. Ganja? Nunca he tocado las cosas!
Con el estatus de leyenda que Barry, Jason y los chicos han construido a lo largo de los años, remixers hacían cola para tomar éste para dar una vuelta, y no estamos decepcionados. Nuevo productor en la histórica etapa de Toby Toast Prueba vale la pena, con un bonito down-tempo electrónico de volver a trabajar, mientras que la leyenda del hip-hop Skitz Endurece las cosas con la voz de Hunter añadido mortal. Atomic Hooligan, 2 Bit Thugs y Ben y se rompe Lex Representar a la cuota, entrega de algunos Igualmente hace temblar las piernas líneas de bajo y ritmos. Como siempre, el Sunday Best Remix DJ resulta ser uno de los favoritos con un borde de cosmic disco fresco.
Con una frenética gira de invierno de Australia, Asia y Europa a sus espaldas, la banda se embarcó Ganja en su gira por el Reino Unido en marzo, que culminó con un espectáculo de titular en londres KOKO. El verano de 2010 está buscando ocupado ya con una serie de fechas confirmadas del festival y muchos más por venir

No hay comentarios:

Publicar un comentario