Translate

DIaS ImPoRtAnTeS pArA loS rAsTaS
El 07 de enero - Navidad Etiope.
El 01 marzo - Fundación del Congreso Negro Internacional Etíope Africano.
El 21 de abril - Haile Selassie I, visita Jamaica"Groundation".
El 23 de julio - Nacimiento de Haile Selassie I.
El 01 de agosto - Proclamación de la libertad de los esclavos africanos en occidente (1834-1838).
El 17 de agosto - Nacimiento de Marcus Garvey.
El 11 de septimbre - Año nuevo Etiope.
El 02 de noviembre - Dia de la coronocacion de Selassie I.


miércoles, 18 de enero de 2012

STEREO ROOTS - HACERTE FELIZ (Nuevo Link)


IRIE HERMANOS, LES TRAEMOS UNA PROPUESTA QUE NOS HIZO LLEGAR UNA BANDA SU MATERIAL PARA POSTEARLO Y COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES,SE TRATA DE STEREO ROOTS UNA BANDA COLOMBIANA QUE CON SUS LETRAS BUSCA CONQUISTAR A EL MUNDO Y A REFLEXIONAR CON ESTE EXELENTE TRABAJO LLAMADO "HACERTE FELIZ"

Stereo Roots es una agrupacion de genero Reggae que nace en la ciudad de Bogota (cundinamarca),su sonido hace que esta banda haga parte de festivales representativos de la ciudad capital y regionales;Esta vez se lanza con todo para conquistar al exigente publico de Colombia y el mundo,al cuestionamiento,la reflexion sobre nuestra dura cotidianidad y la revolucion sin armas con temas que invadiran durante este segundo sementre de 2011 los esenarios capitalinosregionales y del mundo;Como banda asumioel reto de mostrar el sonido caracteristico de la nueva sangre del Reggae nacional;Calidad de exportacion ,luego de la exigente pre-produccion y produccionde su primertrabajo mezclado y masterizado en Puerto Rico.
A mediados del 2011,empiezan en los esenarios ya tradicionales del país y la ciudad de Bogota,para dar vida a una extrema convivencia,el publico sera testigo de la calidad escenica,melodica y tematica de la agrupacion Stereo Roots,y su primer trabajo "Hacerte feliz" que empieza a sonar en medios especializados).Un estupendo viaje de Reggae roots son el sello de Stero Roots.La agrupacion Bogotana radicada en la capital dara una muestra de sonidos urbanos contundentes en su alineacion;Enfilan sus Riffs y melodias para no ser convidada y demostrar porque es necesario reunir,mostrar,promover y apoyar las nuevas propuestas del Reggae en la capital y el resto del país.
Microfono en mano sin temosr alguno,bajo contundente,guitarras y punzantes baterias estaran listos este sugundo sementre del 2011 para conquistar las calles y el publico con potente realidad urbana,retumbando mentes con mensajes,acordes y melodias del buen Reggae.
Respeldados por paulo Martinez,Paula Hernandez,German Bolaños,Nelson Acosta,Maria de los Angeles,Angel marin y Edgar Contreras.

Descarga Aqui Sus Canciones!!!



http://www.mediafire.com/?0baejpm584r43aw

Contactos:

http://www.facebook.com/STEREOROOTS1
http://www.reverbnation.com/bandastereoroots


Stereoroots1@hotmail.com
Stereoroots1@Facebook.com





7 comentarios:

  1. me encanta esa banda, son lo mejor que tiene Colombia

    ResponderEliminar
  2. Que Chimba de Bandaaaaaa. Suena muy muy muy bueno. De lo mejor que ahi x Colombia.

    ResponderEliminar
  3. lo podrian subir de nuevo el link esta caido....
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. compa, lo podrías subir de nuevo? es q no puedo comprarlo xq no estoy en Colombia y me encanta esta banda!, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hermano con mucho gusto lo subiremos de nuevo una disculpa por la tardanza pero lo que pasa es que no nos llegaban los comentarios. Bendiciones y que tengas un buen dia.. en STEREO ROOTS - HACERTE FELIZ (RECOMENDADO)

      Eliminar
    2. NUEVO LINK DE DESCARGA !!!
      http://www.mediafire.com/?0baejpm584r43aw

      Eliminar