Translate

DIaS ImPoRtAnTeS pArA loS rAsTaS
El 07 de enero - Navidad Etiope.
El 01 marzo - Fundación del Congreso Negro Internacional Etíope Africano.
El 21 de abril - Haile Selassie I, visita Jamaica"Groundation".
El 23 de julio - Nacimiento de Haile Selassie I.
El 01 de agosto - Proclamación de la libertad de los esclavos africanos en occidente (1834-1838).
El 17 de agosto - Nacimiento de Marcus Garvey.
El 11 de septimbre - Año nuevo Etiope.
El 02 de noviembre - Dia de la coronocacion de Selassie I.


martes, 31 de enero de 2012

Recuerdos de corazón y una mirada hacia el futuro a Dennis Brown Groundation - 29 de enero

imageEl domingo 29 de enero, amantes de la música jamaicana se reunieron para rendir homenaje a "El Príncipe Heredero del Reggae" en el primer evento en el Mes de Reggae 2012 organizados por el Museo de Jamaica Music en asociación con Dennis Brown de la Fundación y el Jamaica Recording Industry Association (Jaria). El Groundation Dennis Brown se llevó a cabo en el centro de la ciudad de Liberty Hall, el lugar por excelencia para rendir homenaje a una leyenda al igual que Marcus Garvey se concibe como un centro social, cultural e intelectual de las personas.
Dennis Emmanuel Brown se hizo popular localmente en el mediados de 1960 canta con otras estrellas del momento en que Byron Lee y Dragonaires, todos antes de que él tenía 10 años. Por 15 que había composiciones de fama internacional y fue una cantante bien establecidos, convirtiéndose así en uno de los niños prodigio en la música de verdad, no sólo en Jamaica, pero el mundo. Su prolífica carrera abarca más de 75 álbumes por otros productores y un sinnúmero de otras auto-producciones, muchas de las cuales aún están inéditas hasta nuestros días.
La Groundation abrió con tres versiones acústicas de canciones Dennis Brown por el amor Cen'C, descendiente del reggae gran Bunny Wailer misma en la guitarra. Ella estaba acompañada por "La banda de Tuff" y que luego siguió con dos temas originales de su "Carta de amor". Álbum debut En respuesta a las presentaciones en vivo, el anfitrión Dr. Herbie Miller reiteró el hecho de que Brown, un músico muy completo, no se un cantante, y que más de nuestros artistas populares deben seguir esta tendencia en la actualidad.
Los presentadores en el evento, recordó Dennis Brown como un hombre comprometido con su arte cuando estaba a la vida. Portavoz de los derechos de los músicos de reggae locales y artistas internacionales, Freddie Mcgregor brillaba en el recuerdo de haber sido un gran fan D Brown incluso antes de la reunión él o convertirse en compañeros de trabajo y 'hermanos' en las Doce Tribus de Israel. 'Hermanita' de toda la vida de Brown, la Sra. Yvonne Sterling, hablaban con afecto de su personaje y dar un talento innato, que incluso jugó uno de los temas inéditos de Brown y de ella misma para los clientes de la muestra. Otros presentadores incluyeron Mikey Barnett, el Dr. Dennis Howard, Roy Negro y Greene Tony.
Dennis Brown es uno de las joyas de Jamaica y el acto de apertura en el Mes de Reggae 2012 - 50 aniversario de la independencia de Jamaica, fue un testimonio de la fuerza de nuestros legados cuando son apreciados. Extraordinaria los medios de comunicación y viejo amigo de "El Príncipe", siempre y Sra. Elaine Wint su penetración en honor a los honorables como el señor Dennis Emmanuel Brown:
"Sería negligente de mi parte no ofrecer un recordatorio de que tenemos la responsabilidad de mantener los registros y para escribir nuestra historia. Tal vez un 50 aniversario es el momento de examinar de nuevo la forma en que recordar estas ocasiones especiales de nuestro pueblo y para la posteridad "para la nutrición de las generaciones futuras
Medios de comunicación especializados Sra. Elaine Wint en el mes Reggae inaugural 2012 de eventos La Dennis Emmanuel Groundation Brown en la Sala de Marcus Garvey de la Libertad. El evento fue organizado por el Dr. Herbie Miller y bien atendidos con las presentaciones de los amigos de D Brown como Elaine Wint, Freddie McGregor, Tony Green, Roy Negro y más
Las fotos del evento por Ishango Fotografía Aquí http://bit.ly/DBrownJan29

No hay comentarios:

Publicar un comentario