Translate

DIaS ImPoRtAnTeS pArA loS rAsTaS
El 07 de enero - Navidad Etiope.
El 01 marzo - Fundación del Congreso Negro Internacional Etíope Africano.
El 21 de abril - Haile Selassie I, visita Jamaica"Groundation".
El 23 de julio - Nacimiento de Haile Selassie I.
El 01 de agosto - Proclamación de la libertad de los esclavos africanos en occidente (1834-1838).
El 17 de agosto - Nacimiento de Marcus Garvey.
El 11 de septimbre - Año nuevo Etiope.
El 02 de noviembre - Dia de la coronocacion de Selassie I.


lunes, 28 de noviembre de 2011

United Flavour - Rally Round





Unidos Sabor grupo lanzó un clip de la Ronda de Rally de la actitud álbum actual. El video es dedicado a los amantes de bandas de reggae, además de sus fans en el que aparece más de treinta artistas, DJs y promotores
Nuevo video: United Flavour - Rally Round

Unidas materiales Sabor tiro de forma continua durante más de un año y capturó la atmósfera única de los eventos donde realiza. El video contiene fotografías de la fiesta Suena poderoso, realbeat, español Rototom Sunsplash, levantamiento eslovaco y también una actitud exitosa gira por pequeñas salas. La escena reggae nacional e internacional está representado por el General Levy, Ward 21, Kolibal Almirante, DJ Damalistik, Kaya DJ y muchos otros. La producción, dirigió y editó el clip completo se hizo cargo del bajista y productor de bandas Djei Gogo.

Ronda de Rally seguido por el primer video de la actitud Visitas álbum, que fue lanzado en marzo de 2011 y que involucró a personas de catorce nacionalidades. Más clips de las canciones y los Niños actitud, el Grupo de trabajo, aparece fuera en un futuro próximo.

Sabor Unidos tienen una temporada de conciertos exitosos en lo que equivale a un nuevo récord de los clubes y festivales en la República Checa, Polonia, Hungría, España y la República Eslovaca. El punto culminante de la temporada fue un gran rendimiento para dos mil en el más grande de Europa Rototom Reggae Sunsplash Festival, junto a estrellas como Stephen Marley, Shaggy, Luciano, y otros. A principios del próximo año, la banda se prepara para lanzar remixes de roble de vinilo en el taller de un ingeniero experto británico y productor de Derek février.

La información sobre el lanzamiento del álbum y un avance de roble conveniente pronto visite el sitio web o perfil en Facebook Sabor Unidos.


http://unitedflavour.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/unitedflavour

No hay comentarios:

Publicar un comentario