Translate

DIaS ImPoRtAnTeS pArA loS rAsTaS
El 07 de enero - Navidad Etiope.
El 01 marzo - Fundación del Congreso Negro Internacional Etíope Africano.
El 21 de abril - Haile Selassie I, visita Jamaica"Groundation".
El 23 de julio - Nacimiento de Haile Selassie I.
El 01 de agosto - Proclamación de la libertad de los esclavos africanos en occidente (1834-1838).
El 17 de agosto - Nacimiento de Marcus Garvey.
El 11 de septimbre - Año nuevo Etiope.
El 02 de noviembre - Dia de la coronocacion de Selassie I.


domingo, 2 de octubre de 2011

Leonard Dillon Fallece Descanse en Paz U.U

Leonard Dillon del legendario grupo The Ethiopians ah muerto.
SESENTA Y NUEVE AÑOS Leonard Dillon de los etíopes falleció en la casa de su hija después de sufrir de cáncer de pulmón y próstata.
Según su hija, Patrice, fue diagnosticada por primera vez con un cerebro un tumor y lo hizo de una operación en febrero para sacarlo, volver a casa "muy bien y está bien".
En junio, cayó enfermo de nuevo y esta vez se le diagnosticó un cáncer de pulmón, cerebro y próstata.Su hija dice que su padre estaba en el hospital durante una semana antes de ser enviado a casa con el tiempo.Al comentar sobre la muerte de su padre, Patrice dice:.. "Yo estaba preparado, cuando lo encontré esta mañana, yo sabía que vi a mi padre por última vez estoy feliz de que él murió aquí le echará de menos, sé que va a tomar un día a la hora de seguir adelante ", dijo sobre el padre de siete hijos, que siempre ha estado ahí para ella.Podía ser agresivo, a veces a los niños nosotros, pero no había duda de su amor por nosotros ", dijo Patrice.Cantante Lloyd Parques se enteró de la muerte de su amigo después de recibir una llamada telefónica de un promotor en Australia querer Dillon para llevar a cabo.Patrice se puso en contacto con la intención de transmitir la información cuando recibió la terrible noticia.Al comentar sobre la muerte de su colega, Parques, dijo Dillon se puede perder. "Él era muy talentoso y tenía grandes ideas. Mucha gente no lo sepa, pero él era unpiedra angular a nivel internacional. "Parques compartida que Dillon era una persona divertida y siempre le había grietas arriba.
Descanse en Pas Leonard Dillon nos vemos en Zion Bredda seguiras viviendo con nosotros con tu gran musica! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario