Translate

DIaS ImPoRtAnTeS pArA loS rAsTaS
El 07 de enero - Navidad Etiope.
El 01 marzo - Fundación del Congreso Negro Internacional Etíope Africano.
El 21 de abril - Haile Selassie I, visita Jamaica"Groundation".
El 23 de julio - Nacimiento de Haile Selassie I.
El 01 de agosto - Proclamación de la libertad de los esclavos africanos en occidente (1834-1838).
El 17 de agosto - Nacimiento de Marcus Garvey.
El 11 de septimbre - Año nuevo Etiope.
El 02 de noviembre - Dia de la coronocacion de Selassie I.


miércoles, 21 de septiembre de 2011


UN FALLECIDO TRAS DISCUCION CON GYPTIAN

El pasado lunes 12 de septiembre se produjo un altercado en el estudio de Steven ‘Supa Hype’ Davis, ubicado en St Andrew, Jamaica. Entre los involucrados se encuentra, el productor Dj Frass, y Windel Edwards, mejor conocido como Gyptian.

De acuerdo al informe publicado por The Observer, el cantante Gyptian tuvo una exagerada discusión con Kimani Palmer aka. Dj Frass por la utilización de un riddim que le pertenece, la disputa llego a tal nivel que Kimani prefirió retirarse del lugar, pero en minutos volvió acompañado por seis hombres que quisieron lastimar al cantante, situación que se desbordo y alguien acciono un arma de fuego y dos balas alcanzaron a uno de los hombres involucrados.

Según el comunicado dado por la policía local, a las 5:45pm, un grupo de hombres armados entraron al estudio de grabación, abrieron fuego y asesinaron a Davion Bailey apodado el Burro, un jamaiquino de 27 años de edad. Los antisociales escaparon en un automóvil Honda Blanco.

Por su parte, Ivor Ruddock, manager de Gyptian informó que su artista no está bajo custodia, y la policía no tiene ningún interés en llevarlo a juicio por el asesinato en el area de trabajo. Esta información fue dada recientemente para contrarrestar los rumores que han circulado sobre la detención de Gyptian, asi mismo, señalo Ivor que es importante resaltar que su cantante esta en contra de la violencia, y que él no fue culpable por la perdida de Davion Bailey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario