Tras la desaparición física de la cantante, se corre el rumor de un álbum póstumo de reggae.
A esta artista se le pudo apreciar interpretando algunos temas clásicos del reggae, tales como "Monkey Man", "you´re wondering now" y "Hey little rich girl", pero esta influencia fue mucho más allá. Entre sus locuras y altibajos en la música ella viajó a St. Lucia en el 2009 y duro tres meses recorriendo el caribe, dando como resultado un nuevo álbum de reggae que no fue aprobado por la disquera Island Records y quedó engavetado porque su publicación podría dañar su carrera.
Ahora tras su muerte, la disquera ha cambiado de opinión y próximamente se podría estar anunciando la fecha de lanzamiento de este disco, según declaraciones de Chas Newkey-Burden, un periodista británico que escribió el libro 'Amy Winehouse: "She Told Us She Was Trouble". Chas informó que ese álbum póstumo traerá sorpresas, será un disco más crudo, donde profundiza sus decepciones con el amor, y las injusticias de la vida.
Aunque ese disco rechazado por Island Records no seria el único proyecto que estaba cocinando Amy antes de su muerte. Según Jon Baker, co-fundador del Gee Jam recording, un estudio ubicado en Jamaica, en el año 2010 la cantante británica estuvo tres semanas en la isla, y él tiene en su poder algunas grabaciones con una gran influencia reggae.
Por su parte Chris Goodman, uno de los publicistas de la desaparecida cantante, dijo que existe mucho material inédito guardado, pero es muy difícil determinar si esto llegará al mercado próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario