Translate

DIaS ImPoRtAnTeS pArA loS rAsTaS
El 07 de enero - Navidad Etiope.
El 01 marzo - Fundación del Congreso Negro Internacional Etíope Africano.
El 21 de abril - Haile Selassie I, visita Jamaica"Groundation".
El 23 de julio - Nacimiento de Haile Selassie I.
El 01 de agosto - Proclamación de la libertad de los esclavos africanos en occidente (1834-1838).
El 17 de agosto - Nacimiento de Marcus Garvey.
El 11 de septimbre - Año nuevo Etiope.
El 02 de noviembre - Dia de la coronocacion de Selassie I.


sábado, 9 de julio de 2011

DAWA HIFI - DUB TINGS 2011

ODGProd
se enorgullece en presentar en este a principios de julio y después de dos años de ausencia en la etiqueta, el nuevo álbum de Dawa alta fidelidad "TINGS DUB", que promete ser la frescura del verano .. Con no menos de diez piezas realizadas en 2011, este nuevo álbum, llega un punto de inflexión en la forma de abordar la composición, la mezcla y el logro de los temas compuestos por Val Dawa, dub creador del dúo Dawa alta fidelidad.


De hecho, después de que el primer EP llamado Tings Antik lanzado hace 2 años y compuesta totalmente, arreglado y mezclado en una computadora, el método de producción de este talentoso compositor de Bourges (Francia) ha evolucionado totalmente de una configuración digital para una configuración totalmente vintage y analógica . Val Dawa ha producido todas las diez canciones en el teclado vintage, caja de ritmos y de instrumentos tocados reales, que marca un cambio real en el resultado de este nuevo álbum (Grano de sus defectos caliente, por el encanto de todo este material vintage). Todas las pistas se mezclan y se denominado como la época dorada del dub, con la ayuda de la combinación de escritorio real y efectos de hardware. El resultado es un álbum termina en el estilo dub digital, marcada por la huella de ruido mismo que hará las delicias de todos los amantes del estilo dub. El programa: bajos pesados​​, rítmica afilada e incisivos que debe dar el impulso para salir sus zapatos de baile ...

Tenga en cuenta la presencia de dos personas en este proyecto gira en torno a Dawa alta fidelidad, Nattytom en la guitarra (ODG) [04.05.10 canciones] y Mael Cageron en el saxofón y trombón [canciones 01/02/04/10] ya el 24 max ODGprod "Lola" en esta versión ofrece todo su potencial.
Finalmente, después de 10 años de producción musical, la liberación de muchos discos de vinilo, crear su propio sistema de sonido (12kw) ayudado por Benabass selector y constructor del soundsystem, muchos conciertos en Francia, Bélgica, España, México .. Dawa alta fidelidad a sugerir el inicio de su formación va a vivir o viven mezcla sus propias producciones con toda su estudio análogo en el escenario ESTILO inna PURE DUBwise VISTO!

DAWA HIFI - DUB TINGS

01 Thunder Clap
02 Struggling
03 bredda Riddim.
04 Rotototom
05 Saturday Night
06 Popeye
07 Atomic Bomb
08 Dubsplash
09 Back to calm
10 Rotototom Dub part

SPECIAL GIFT FOR YOU

thnx to Original Dub Gathering

http://odgprod.com/son/zip/ODGP034-DAWAHIFI-DUBTINGS.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario